El Galaxy Book Odyssey de Samsung presenta el nuevo RTX 3050 Ti de Nvidia
Samsung anuncia hoy su nueva computadora portátil para juegos Galaxy Book Odyssey, completa con las tarjetas gráficas GeForce RTX 3050 Ti y 3050 no anunciadas de Nvidia. La computadora portátil para juegos de 15.6 pulgadas (1080p) comienza en $ 1399 y se enviará con los procesadores Intel Core H i5 o i7 de 11a generación, hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. La gran novedad es una elección entre la GPU RTX 3050 o RTX 3050 Ti de Nvidia.
Samsung no ha proporcionado muchos detalles sobre RTX 3050 o RTX 3050 Ti, y Nvidia ni siquiera ha anunciado la GPU todavía, por lo que los detalles son escasos. El nombre RTX 3050 Ti apareció en marzo en un sitio web de Asus que mencionaba que tendría 4 GB de memoria. Combinado con el esquema de numeración y el cargador de 135 vatios, esto sugiere que se trata más de una computadora portátil para juegos de nivel de entrada.
Este Galaxy Book Odyssey también incluye una cámara web de 720p, un lector de huellas dactilares en la tecla de encendido y almacenamiento expandible microSD. Hay dos puertos USB-C, tres puertos USB 3.2, un puerto HDMI y un puerto de red. Samsung dice que esta nueva computadora portátil para juegos también se envía con un misterioso "sistema de enfriamiento mejorado", que presumiblemente ayudará a mantener las cosas frescas cuando juegue.
El Galaxy Book Odyssey de Samsung estará disponible en "mystic black" en agosto, a partir de $ 1,399. Samsung también anunció hoy los nuevos portátiles ligeros Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, con pantallas OLED.
Comentarios
Publicar un comentario