Actualización de la aplicación NHS COVID-19 bloqueada por Apple y Google

 



La nueva actualización de la aplicación de rastreo de contactos, que obtuvo mucha publicidad el año pasado debido a su desarrollo de ida y vuelta, lanzamiento retrasado y 'fallas de software', habría pedido a los usuarios que cargaran registros de lugares, compartiendo así datos de ubicación. 


La actualización estaba programada para ser lanzada para coincidir con la reapertura de lugares de hospitalidad al aire libre en Inglaterra, y se permitirá que los jardines y terrazas de los pubs reciban a los huéspedes el 12 de abril. Si una persona dio positivo por COVID-19 después de visitar un lugar, se podría alertar a otras personas que también habían visitado el lugar de la posibilidad de que ellos también hayan contraído el virus.


Sin embargo, la función nunca llegó a los teléfonos de los usuarios, ya que la BBC informa que la actualización se había bloqueado debido a una infracción de las reglas de notificaciones de exposición conjuntas de Apple y Google, que prohíbe a las aplicaciones compartir "datos de ubicación del dispositivo del usuario con el público autoridad sanitaria, Apple o Google ”.


La aplicación NHS COVID-19 debe cumplir con la normativa debido a que se basa en el modelo API descentralizado desarrollado por Apple y Google, que almacena la información recopilada a través de la aplicación en los dispositivos de los usuarios y solo comparte una cantidad limitada de datos con epidemiólogos. seguimiento de la pandemia.


información sacada de: https://malwaretips.com/threads/nhs-covid-19-app-update-blocked-by-apple-and-google.107723/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por que Brave Browser es un buen Navegador?